Autor Tema: Animales que No Imaginabas que la gente Come  (Leído 5689 veces)

Desconectado Lady Blue

• El foro está en mi corazón
  • Azul Azul
Animales que No Imaginabas que la gente Come
« en: 09-Marzo-2011, 08:58 pm »

Los Elefantes no son cazados solo por su famoso Marfíl, sino que otro  atractivo que tienen es su Carne, cada animal puede proveer hasta 1,000  Libras de Alimento, el cúal es muy caro en el Mercado, así que cada  Elefante es una pequeña mina de Oro viviente, razón por la cual es  difícil mantenerlo fuera de su peligro de Extinción.

Los tan Tiernos y Simpáticos Ositos Panda  se solían comer por algunas tribus de la antigua china, es más hoy en  día aún existen cazadores que son bien pagados por la Piel, dicen que  vale su peso en Oro!.
Noo,  no es broma!, en muchos lugares son desde Fritas hasta Horneadas, hay  zonas donde hay Hormigas Grandes en donde son hechas hasta con  Chocolate, si quieres buscar un Original Regalo para San Valentín pueden encargar en Francia curiosas Hormiga Chocolatadas.

Muy curioso saber que este animal llamado “Fugu” en Japón, apesar de ser potencialmente Venenoso es considerado como una Delicica en las Recetas de Cocina.
 Es un pez curioso: cierra los ojos, no  tiene escamas, cuando tiene miedo se hincha. Sobre todo tiene una  particularidad terrible: contiene tetratoxina un veneno mortal. Es un  pez fulminante.

Las famosas Ratas, son vistas en mayor parte del mundo como “Animales Asquerosos“,  “Traicioneros” y muchas formas negativas más, pero en el Oriente del  Mundo no se complican allá se les come y se les aprovecha bien, en la  India son Sagradas pero en lo que es China y zonas cercanas, son  considerada como una Nutritiva Delicia y hasta como una de las recetas faciles y sencillas más económicas.

specialmente en Korea, son muy populares los Gusanos de Seda, son desde batidos, hasta fritos en aceite.
 Se comen como tipos de Brocheta, o también empanizados, hay muchas  maneras pero aseguran ser pura proteína, te gustaría probarlos?

Si creías que los caballos unicamente sirven para cabalgar y para  competencias, estás muy equivocado! Estos Animales se comen y en varias  zonas de Europa son muy populares, es más existen muchas carnicerías  donde los Carniceros no venden nada más que Carne de Caballo.
 Se comen más de 4 Millones de Caballos cada año alrededor del mundo, vamos Spirit!, Vamos!

Esto es de lo más triste para muchos, los perros son animales de los  que muchas personas incluso llegan a generar cierto amor hacía ellos,  muchas veces son compañía de personas solitarias y se vuelven hasta una  obseción, gente hasta llora por la pérdida de uno de estos seres.
 Pero en otros lugares no se les tiene mucho cariño sentimentalmente y  se logra aprovechar su carne, que se dice es muy deliciosa y que  incluso tiene más proteínas que la carne de Vacas y relacionados.

Muchas personas viven temiendo a estos animales, de que son venenosos, que te puedes morir, que pican que esto y que lo otroo!
 Pero en Camboya se venden incluso en puestos localizados en las orillas de la carretera, como si fuera fruta!! en internet se logran ver recetas de comida dedicadas especialmente a estas arañitas jajajaja.Y tú, has probado o tienes la curiosidad de probar algunos de estos animales de la lista?

Desconectado Draken

• Posteador compulsivo
  • I'm just ur average freak
Re:Animales que No Imaginabas que la gente Come
« Respuesta #1 en: 09-Marzo-2011, 09:05 pm »
De esa lista probablemente solo probaria el elefante xD!!

dhess

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09-Marzo-2011, 09:19 pm »
yo probaria todas en relacion a insectos  menos esta :
http://www.forosperuanos.net-http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2011/01/elefante-recien-nacido-300x225.jpg

OMG!!!!!  y mucho menos caballos o ositos polares WTF!

Desconectado zilana

• Vivo en el foro
  • las mujeres obedientes nunca hicieron historia!!!
« Respuesta #3 en: 09-Marzo-2011, 09:26 pm »
 :huh:  ok..yo he comida hormigas..me comeria un osito panda xD... :ay:  gusanos? perros? gatos? T_T ... la tarantula? naaaa...o.o...ni ratas ._. ..mm el pez globo? xD fritooo! O_O he comido boa y raya o.o..asi que normal! xD auqnue es venenoso ._.

===>>>*<<<  celebremos! que? nada..solo celebremos porque hace muco nuestra vida no tiene un motivo para hacerlo >>>*<<<===

Desconectado -G-

• Quitenme el teclado, si pueden x)
« Respuesta #4 en: 10-Marzo-2011, 04:53 am »
Demasiadas emociones encontradas :|

Pobre elefantito..... ñam?

Desconectado Done

• Sin Texto XD
« Respuesta #5 en: 10-Marzo-2011, 10:10 am »
 :^^:  Creo que probaria el pez globo  :ay:

Desconectado REDMIN

• Posteador compulsivo
  • Tester
« Respuesta #6 en: 11-Marzo-2011, 12:22 am »
Para mi sea animales o insectos yo los considero VIDA, pero mas triste es ver que la gente come carne de caballo, elefante, oso panda o incluso de un perro el mejor amigo del hombre...

Desconectado -G-

• Quitenme el teclado, si pueden x)
« Respuesta #7 en: 11-Marzo-2011, 02:10 am »
REDMIN si me dices que eres Vegano respeto tu opinión. Porque un pollo también es vida.

Desconectado Mordan Barks

• Portero
  • Moderador Canino
« Respuesta #8 en: 11-Marzo-2011, 12:44 pm »
la mayoria no me los comeria, mas que por pena, por respeto,

los perros son para mi como las vacas para los hindues

por otro lado en japon se comen avispones gigantes fritos
Errar es Humano, Moderar Perdonar es Canino
http://www.forosperuanos.net-http://www.gif-animados.net/gifs/perros-lobo-12.gif

Desconectado Lady Blue

• Azul Azul
« Respuesta #9 en: 11-Marzo-2011, 02:18 pm »
hay no el elefante  me dio ñañaras!

Desconectado vla

• Posteador compulsivo
  • o.o
« Respuesta #10 en: 18-Marzo-2011, 11:00 pm »
pobre elefante, oso panda,caballo u_u

Desconectado Hechicera:3

• Usuario casual
  • =)
« Respuesta #11 en: 03-Septiembre-2011, 03:08 am »
 :dev: POR MI Y LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES QUE OS COMAIS TODOS LOS INSECTOS Y BICHOS DEL MUNDO , PERO CON MIS ANIMALES NO OS METAIS :cry:

:colg: :lati:  :angry:  :bruce: MALDITOS LOS QUE OS COMÉIS A LOS ANIMALES  .!

Desconectado Mordan Barks

• Portero
  • Moderador Canino
« Respuesta #12 en: 05-Septiembre-2011, 02:46 pm »
Los Insectos y Bichos tambien son animales  :sisi:

Y tambien se comen :-\
Errar es Humano, Moderar Perdonar es Canino
http://www.forosperuanos.net-http://www.gif-animados.net/gifs/perros-lobo-12.gif