Autor Tema: Los punteadores en los micros  (Leído 33555 veces)

Desconectado hpcita

• Vivo en el foro
  • Mis cejitas lalala ^___^
Re:Los punteadores en los micros
« Respuesta #15 en: 15-Febrero-2010, 11:27 pm »
Entonces el tema ya no es chiste. Meterse con niñas o niños no es cosa de juego. Que enfermos, la verdad.
http://www.forosperuanos.net-http://oi51.tinypic.com/2hx6nx4.jpg
R&T
- Un día le diré a tu hijo que soñabas con él antes de nacer.
- ¿Sí? Pues tb. puedes decirle que lo imaginaba contigo.
- Y que le acariciba las cejitas *así*
- Sí y le pondremos mi nombre para que le digas *asi*
- n____n el amoR de este año n____n -

Desconectado MX

• Usuario casual
« Respuesta #16 en: 15-Febrero-2010, 11:28 pm »
El tema nunca lo cree de chiste U_U

Desconectado 3

• Posteador compulsivo
« Respuesta #17 en: 25-Febrero-2010, 02:46 pm »
Es un tema delicado, porqe mas de hablar de punteadores en el transporte publico. estamos hablando de hombres transtornados sexualmente. buscando y detallando al mínimo horarios y puntos fijos donde pueden accionar de esta forma.

Hace ya varios años, me subi a un JV con mi ex.. este carro de por sí me parece asqueroso, pero bueno... subimos y recuerdo que vi claramente como un conc**su**mar* intento tocarle el derrier a ella. Le meti un cabezazo al csmre, que en one lo desangre, un chongazo con tombo y todo. Resultado: una buena paliza en la comisaria por su familia de ella, por los tombos y por mis primos que me fueron a salvar aquel día. No recuedo haber sentido tanta indignación como ese día, pobre triste viejo sonso.

Moraleja: Si ven a uno, saquenle la mierd* hasta que llore y pida perdon.

Desconectado H

• El foro está en mi corazón
  • Are you talkin' to me?
« Respuesta #18 en: 25-Febrero-2010, 02:50 pm »
A mi también me pasó una wada casi parecida pero con mi mejor amiga. La ona esta en falda y un tío faltozazo le quizo meter la mano y como yo estaba caminando detrás de ella al toque le cayó su puñete por faltoso.
œ∑´®†¥¨ˆøπ“‘åß∂ƒ©˙∆˚¬…æΩ≈ç√∫˜µ≤≥÷

Desconectado REDMIN

• Posteador compulsivo
  • Tester
« Respuesta #19 en: 25-Febrero-2010, 11:58 pm »
Tengo entendido que el famoso "Punteo" no esta penado por la ley... ya que solo es tocamiento o rose... haber si alguien lleva a esos famosos punteadores a un prostibulo xD.... y la hacen linda...

Desconectado Death Knight

« Respuesta #20 en: 26-Febrero-2010, 08:30 am »
Tengo entendido que el famoso "Punteo" no esta penado por la ley... ya que solo es tocamiento o rose... haber si alguien lleva a esos famosos punteadores a un prostibulo xD.... y la hacen linda...

si esta penado chochera, y lo encuentras bajo el nombre de actos contra el pudor, e implica los tocamientos indebidos tambien :sisi: :sisi:

Desconectado ROCK PERUANO

• Posteador compulsivo
  • Cuando me remango el pantalon
« Respuesta #21 en: 26-Febrero-2010, 11:30 am »
Si yo veo algo por el estilo, lo tengo por seguro que hago un escandalo. :habla:

Desconectado 3

• Posteador compulsivo
« Respuesta #22 en: 26-Febrero-2010, 12:27 pm »
Si yo veo algo por el estilo, lo tengo por seguro que hago un escandalo. :habla:

Me parece bien pensado ROCK PERUANO, una niña virgen debe hacerse respetar. 

Desconectado -G-

• Quitenme el teclado, si pueden x)
« Respuesta #23 en: 26-Febrero-2010, 01:25 pm »
Ya deja la joda ps 3, este tema no es para desvirtuar.

Desconectado wisin2010

« Respuesta #24 en: 23-Marzo-2010, 09:04 pm »
a mi tambien me paso en un couster hace tiempaso, iba con mi amiga y su hermanita de 15 que estaba en mini  y un mañoso la estaba punteando aprovechando que estaba lleno el carro, me acerque con cara de niño bueno  :)  y le dije al pata ¡ Broder asi que te gusta puntear niñas !  me miro con su cara de bboso :risita:  y le meti un rodillaso en las canicas, depues de minutos de dolor se levanto y se bajo del carro

« Respuesta #25 en: 23-Marzo-2010, 11:12 pm »
a mi tambien me paso en un couster hace tiempaso, iba con mi amiga y su hermanita de 15 que estaba en mini  y un mañoso la estaba punteando aprovechando que estaba lleno el carro, me acerque con cara de niño bueno  :)  y le dije al pata ¡ Broder asi que te gusta puntear niñas !  me miro con su cara de bboso :risita:  y le meti un rodillaso en las canicas, depues de minutos de dolor se levanto y se bajo del carro

chevere contigo, mis respetos pocos se dignan a hacer algo :sisi:

Desconectado 3

• Posteador compulsivo
« Respuesta #26 en: 24-Marzo-2010, 03:30 am »
chevere contigo, mis respetos pocos se dignan a hacer algo :sisi:

oe compare felicitame a mi tambien pues. jajaja :D

« Respuesta #27 en: 24-Marzo-2010, 07:30 am »

oe compare felicitame a mi tambien pues. jajaja :D

mi buen 3 tambien te has ganado mis respetos  :sisi: :bruce:

hay que formar un grupo antipunteadores, asi los gomeamos

Desconectado Rukito

• Forero avanzado
  • nuevo de la cuadra!
« Respuesta #28 en: 24-Marzo-2010, 11:22 am »
io vi como una flaka de masomenos 16 años golpeaba en la espalda a un tio gordo al momento de bajar , me imagine ke el tio la abria tokado al bajar , ptm ke triste no entiendo si kieren satisfacerse para eso estan las prostitutas no?. gg

Desconectado Lizzie

• El foro está en mi corazón
  • CSS ::: IEEE
« Respuesta #29 en: 25-Marzo-2010, 08:40 pm »
Yo soy muy cuidadosa en ese aspecto!! y mas aun cuando el carro esta muy lleno. Si me eh encontrado con varios casos de esos pero me alejo lo mas que puedo tan solo de sospechar algo.

Me acuerdo una vez que vi algo así, yo estaba sentada y había una chica parada junto a mi, como tenia un bolso grande le dije para ayudarla normal me lo dio, luego subió un señor primero estaba al lado luego se puso x atrás y el carro no estaba muy lleno que digamos! ella no se dio cuenta al principio! luego yo vi y me pareció muy raro entonces con la mirada como que le avise a la chica! ella voltio y le dijo que se aleje el no quería y se seguía quedando allí entonces yo también le dije que el carro estaba vació que se podía ir a otro lado!  :angry:  y ahí si se fue! Que indignación!!  :angry:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------