Autor Tema: Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?  (Leído 5720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -G-

  • Quitenme el teclado, si pueden x)
  • Mensajes: 8663
  • Sexo: Masculino
De tu trabajo actual, Que es lo que más te gusta  y que es lo que menos te gusta?

Lo que más me gusta a mi es la libertad creativa cuando hago producción musical y sobre todo cuando hago las partituras de los arreglos de cuerdas (violines).

Lo que menos me gusta es cuando algún "cantante" muy malo quiere que lo haga sonar mejor que Pavarotti y se pone terco.

Desconectado Draken

  • Posteador compulsivo
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
  • I'm just ur average freak
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #1 en: 06-Septiembre-2009, 11:26 pm »
lo que mas me gusta de mi trabajo actual es que he realizado un proyecto arquitectonico desde el comienzo hasta el final  :roll: ... basicamente yo lo he diseñado  :yee: y, aunque resulte sumamente tedioso, hare todo su expediente tecnico ( :per: )al parecer ^^

lo que no me gusta es tener que levantarme a las 6 todos los dias!!! me CAiGO de sueño todo el dia jajaja pero igual hize que me dieran un aumento por ser productivo... solo imaginar como seria si no tuviera sueño  :sisi:

Desconectado gabrieledu

  • Forero
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
  • hijo prodijio del chapulin colorado...
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #2 en: 06-Septiembre-2009, 11:38 pm »
bueno no tanto como pavarotti pero algo asi como franco d vita me vasta  :verguenza:

en lo personal mi trabajo es estudiar y  pos no me va tan mal como cuando empece jeje, me gusta q siempre hay algo q estudiar ya  q la tecnologia va actualizandose a cada momento  y lo malo es q es tedioso leer tanto y practicar el doble para estar al filo del hacha
revelion tortuga...Yo soy movicoy  :D...

jaimito cuanto es 1 por 2?...2  
y 2 por 1? oferta profe...

Desconectado YefimovicH

  • Usuario casual
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Thiago Kaled
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #3 en: 07-Septiembre-2009, 09:49 am »
 :risita: la secre............... este digo  me gusta lo  mucho  q cada dia q pasa aprendo  algo  nuevo o  me sale algun nuevo  caso  y  me apasiono  mucho  toy  feliz, por primera ves puedo  decir q me agrada mi  trabajo.......... y  que si  quiero  vivir de esto  cosa q no  podia decir hace unos años atras.


lo  q me desagrada es tener q hacer informes de apertura....... eso  si  da flojera pero  los informes finales son los q mas gusto  me da hacerlos..........jejeje je.
"las tentaciones a diferecnia de las oportunidades se presentan 2 veces"

Desconectado Krauser

  • Vivo en el foro
  • Mensajes: 2922
  • Sexo: Masculino
  • Le tomó 30 años a la vida aprender a herirme.
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #4 en: 07-Septiembre-2009, 10:53 am »
Lo que màs me gusta de mi trabajo es el poder o la posibilidad de cambiar la vida de otros.
 
Lo que menos me gusta es no tener descanso. Un caso despuès de otro, es lo que nunca me va a faltar.
 
I have a dream...
 
Krauser
El hombre que conoce su destino, no conoce el miedo.

Desconectado MX

  • Usuario casual
  • Mensajes: 1
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #5 en: 07-Septiembre-2009, 11:30 am »
Lo q me gusta es q puedo tener el tiempo q desee a mi antojo, en q nadie me dice ni mela y no sigo las reglas de nadie
 
Lo q no me gusta, el stress q a veces me da

Desconectado Xuxo

  • El foro está en mi corazón
  • Mensajes: 1044
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #6 en: 07-Septiembre-2009, 04:11 pm »
que es 100 º/0  experimental !!  :^^:

lo que no me gusta es el stress que produce

Desconectado H

  • El foro está en mi corazón
  • Mensajes: 1409
  • Sexo: Masculino
  • Are you talkin' to me?
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #7 en: 07-Septiembre-2009, 09:08 pm »
Lo que me gusta de mi trabajo, la libertad que puedo tener dentro del estudio ya sea para la producción musical o para la procranistación.

Lo que detesto es tener que quedarme hasta estas horas! Pero ya fugo!
œ∑´®†¥¨ˆøπ“‘åß∂ƒ©˙∆˚¬…æΩ≈ç√∫˜µ≤≥÷


Desconectado 3

  • Posteador compulsivo
  • Mensajes: 731
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #8 en: 08-Septiembre-2009, 01:23 am »
[spoiler="off topic"]Procrastination is like Masturbation; In the end you're just screwing yourself.[/spoiler]
« Última modificación: 09-Septiembre-2009, 12:30 am por distante »

Desconectado gabrieledu

  • Forero
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
  • hijo prodijio del chapulin colorado...
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #9 en: 14-Septiembre-2009, 11:22 pm »
[spoiler="off topic"]Procrastination is like Masturbation; In the end you're just screwing yourself.[/spoiler]

ah???  :huh: no entendi ni papa todavia no me graduo en el pikinglish ese...
revelion tortuga...Yo soy movicoy  :D...

jaimito cuanto es 1 por 2?...2  
y 2 por 1? oferta profe...

Desconectado 3

  • Posteador compulsivo
  • Mensajes: 731
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #10 en: 15-Septiembre-2009, 01:13 am »
Y porque han puesto como Spoiler mi post de arriba? Si es tan solo una frase conocida y muy realista.
No censuren por censurar pues señores administradores, asi tornan el foro aburrido.

Desconectado -G-

  • Quitenme el teclado, si pueden x)
  • Mensajes: 8663
  • Sexo: Masculino
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #11 en: 15-Septiembre-2009, 01:18 am »
Es solo para que se sepa que es offtopic pe, aych ya pequeña desvirtuada y la vida sigue  :fum:

Desconectado registrate

  • Forero
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • ...
Re:Que es lo que más te gusta de tu trabajo y que es lo que menos te gusta?
« Respuesta #12 en: 15-Septiembre-2009, 01:21 am »
Y porque han puesto como Spoiler mi post de arriba? Si es tan solo una frase conocida y muy realista.
No censuren por censurar pues señores administradores, asi tornan el foro aburrido.



Si bre, leí una achorada de Woot my Potatoes y demás.

Se puede hacer más fluido el foro, sino la gente se quita por falta de dinámica virtual.

ñe