Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tacora... La Cachina... Alguien ha ido ahi??  (Leído 5738 veces)

Spotsarchivostv

• Visitante
Tacora... La Cachina... Alguien ha ido ahi??
« en: 13-Julio-2011, 01:23 pm »
Hola a todos!!! Mi consulta es la siguiente... Alguna persona ha ido por lo menos una vez a Tacora?? A la Cachina que esta por las primeras cuadras de Aviacion y alrededores. Estoy con ganas de ir para conseguir algunas cosas pero hasta ahora no me animos a ir.

Cuenten sus experiencias... Es realmente muy peligroso o la gente exagera y si se puede ir normalazo... Gracias!!

Desconectado -G-

• Quitenme el teclado, si pueden x)
Re:Tacora... La Cachina... Alguien ha ido ahi??
« Respuesta #1 en: 13-Julio-2011, 01:53 pm »
Ala, yo he pasado con el bus por ahí, y mi tío fue alguna vez a "recuperar" algo que le robaron.

Si vas, anda en grupo grande (4 o 5) que quieres comprar por allá? venden hasta granadas  :-\

Desconectado Draken

• Posteador compulsivo
  • I'm just ur average freak
« Respuesta #2 en: 13-Julio-2011, 06:44 pm »
Ala, yo he pasado con el bus por ahí, y mi tío fue alguna vez a "recuperar" algo que le robaron.
Si vas, anda en grupo grande (4 o 5) que quieres comprar por allá? venden hasta granadas  :-\

Nuestro papa fue a recuperar la router que nos robaron U_U!! En realidad fue a querer comprar otra y encontro la que nos robaron xD!!!

Desconectado -G-

« Respuesta #3 en: 13-Julio-2011, 07:40 pm »
Santiago fue una vez también ! No me acordaba que había ido mi viejo  :nose:

Spotsarchivostv

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15-Julio-2011, 12:38 pm »
Asu!!! Que tal nota ir hacia alla y recuperar algo que te habian robado!! :S!!! Me habian recomendado ir en grupo grande hacia alla... Otro pata me dijo que si iba solo que descansara en el centro comercial 501, lo tengo como referencia pero no he ido hasta el momento... Facil se puede quedar para una proxima vez para ir en grupo... Lo que quiero conseguir alla son cintas de Betamax y revistas... Tambien ver aparatos reproductores de Beta.

Desconectado putrefacto

• Posteador compulsivo
  • Bruto y Feo
« Respuesta #5 en: 17-Julio-2011, 12:09 am »
La Cachina es tranquilazo ahora y hay de todo a buen precio , y sobre tacora tiempo que no paso por ahi noc si seguira existiendo.

Desconectado -G-

« Respuesta #6 en: 17-Julio-2011, 01:58 am »
Con cachina, te refieres a Las malvinas?