Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Que estudiaste... o piensas estudiar?  (Leído 8937 veces)

dhess

• Visitante
Re:Que estudiaste... o piensas estudiar?
« Respuesta #15 en: 05-Julio-2010, 11:19 pm »
Y ahora que haces? XD

Oye necesito los apuntes de contrapunto! los tienes?

Es mentira!

trabajaba en el Ministerio de rleaciones exteriores , peor ahora toy concretando lo q ya sabes ... y pos regreso a postular a la academia diplomatica o si :P  :risita:

De los apuntes seee aun los tengo creo mm peor en LIma pera que regrese pesss y te los paso  XD

Desconectado REDMIN

• Posteador compulsivo
  • Tester
« Respuesta #16 en: 05-Julio-2010, 11:55 pm »
Pues...

En CEPEBAN - Administracion Bancaria

En UTP - Profesional Junior en Linux LPIC-1

Desconectado Deathmanthys

• Usuario casual
  • nuev@ de la cuadra!
« Respuesta #17 en: 07-Julio-2010, 08:10 pm »
Quiero estudiar... Ing. del Software, y estudiar otro idioma además del inglés  :pensar:

Desconectado Kim

• Usuario casual
  • nuev@ de la cuadra!
« Respuesta #18 en: 27-Agosto-2010, 09:03 pm »
Pues la verdad  yo aun estoy alguin confundida ( y eso que estoy en quinto de sec..xD)
aunque ya estoy en la recta final , solo quedan dos : Economia o Gestion y Alta dirección
solo uno será el ganador xD pero estoy abierta a otras profesiones , solo el tiempo decidirá...
y ese tiempo  ya se está acabando .. HELP MEEEE! (pum)

Desconectado -G-

• Quitenme el teclado, si pueden x)
« Respuesta #19 en: 27-Agosto-2010, 11:27 pm »
La pregunta es "Que te gusta?" sin pensar en lo que "te puede dar más dinero" que te gusta? por más tonta que sea la respuesta!

Desconectado REDMIN

• Posteador compulsivo
  • Tester
« Respuesta #20 en: 27-Agosto-2010, 11:38 pm »
Hace unos dias mis viejos me preguntaron ¿Que carrera piensas estudiar en la Universidad?

Pucha no se si inclinarme a Ing. de Sistemas o Derecho.... encima que solamente trabajo.... aunque he escuchado a algunos amigos de mi chamba que estudian a distancia ¿cual es mejor, la de Distancia o Presencial?

Saludos

dhess

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28-Agosto-2010, 12:20 am »
Hace unos dias mis viejos me preguntaron ¿Que carrera piensas estudiar en la Universidad?

Pucha no se si inclinarme a Ing. de Sistemas o Derecho.... encima que solamente trabajo.... aunque he escuchado a algunos amigos de mi chamba que estudian a distancia ¿cual es mejor, la de Distancia o Presencial?

Saludos

Definitivamente presencial !

Desconectado REDMIN

• Posteador compulsivo
  • Tester
« Respuesta #22 en: 28-Agosto-2010, 04:02 pm »

Definitivamente presencial !

Uhmm lastima seguire chambeando y especializandome mas xD...

Desconectado Hechicera:3

• Usuario casual
  • =)
« Respuesta #23 en: 03-Septiembre-2011, 03:44 am »
vale , como aún no he estudiado carreras universitarias o finalizado el curso de las carreras que quiero entonces no me queda de otra que presumir mis carreras base :D

Estudié muchísimos idiomas , los nombro ? uh son muchísimos , mas de lo que podéis flipar :O

:D Ok , os nombraré : (posdatta : que gracioso sé inglés de ee.uu pero el de Británico no , por eso estoy estudiando aquí en un instituto llamado "El Británico" )

Ruso Esperanto Hindi Japonés Catalano Valenciano Euskera Gallego Francés ROMENO Coreano Zombie Speak Cat language!!! :)Cat Language :3 meowFeline(cat)Miaou LingueDiGatto Castilian Spanish Italiano English Portugués Tedesco ChinoMandarín Sueco Noruego and some of others :) sin nombrar algunos acentos de español que sé imitar :D

(pum) jajaja , Y también Contabilidad :D  :sisi:

Y respecto a lo que pienso estudiar es Admon (ADministración de Em) , Diseño de Modas y Fotografía . :italiano:

Oh , y por orden , eso quiere decir Fotografía es el tercero :)  (zzz)

Desconectado Mordan Barks

• El foro está en mi corazón
  • Moderador Canino
« Respuesta #24 en: 05-Septiembre-2011, 02:49 pm »
No tienes que estudiar ingles Britanico... solo mirate las peliculas de los Beatles y estaras bebiendo Té en cuestion de dias
Errar es Humano, Moderar Perdonar es Canino
http://www.forosperuanos.net-http://www.gif-animados.net/gifs/perros-lobo-12.gif

Desconectado zilana

• Vivo en el foro
  • las mujeres obedientes nunca hicieron historia!!!
« Respuesta #25 en: 07-Septiembre-2011, 04:01 pm »
 :huh:  mmmm pues he estudiado de todo un poco xD aunque jamas he terminado los cursos ._. soy muy floja ...o.o estudie ingles, lleve cursos de computo,  :pensar: de guitarra e instrumentos en general.  :ay: de corte y confeccion xD un dia hice una blusa .______. y adivinen lo que paso...mmmm o.o...tmb he llevado cursos de oratoria tarde ._. ,  :pensar: y xD aaah dibujo ._. ..baile o.o... mmmmm bueno mucha gente intento enseñarme baile pero tengo tres pieces izquierdos ._.  :ay:  .... :huh: y aaah... ._. ...bueno ahora estudio derecho n__________________n*  y amo mi carrera u_u

===>>>*<<<  celebremos! que? nada..solo celebremos porque hace muco nuestra vida no tiene un motivo para hacerlo >>>*<<<===

Desconectado Death Knight

• Posteador compulsivo
  • nuev@ de la cuadra!
« Respuesta #26 en: 26-Septiembre-2011, 08:39 pm »
felizmente ya termine derecho y  saque al fin el titulo de abogado ^_^, ya era momento , ho sii :fm: