Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¡Eres de contar tus cosas?  (Leído 11105 veces)

Desconectado -G-

• Quitenme el teclado, si pueden x)
Re:¡Eres de contar tus cosas?
« Respuesta #30 en: 03-Septiembre-2011, 10:11 am »
Y con quien hablas cosas del novio? es decir consultar o que se yo.

Desconectado Death Knight

• Posteador compulsivo
  • nuev@ de la cuadra!
« Respuesta #31 en: 03-Octubre-2011, 06:31 pm »
para ser sincero todo depen de que clase de cosas, ya que siempre hay los amigos chismosones, asi que hay que ser muy precavido U_U :ciego:

Desconectado danigordillo

• Usuario casual
  • traumado
« Respuesta #32 en: 06-Noviembre-2011, 05:25 pm »
soi muy reservado con mis cosas personales ,aunque cuando son anecdotas chistosas si les comento a mis patitas de mi facultad, pero no tanto si son muy comprometedores. :^^:

Desconectado Kosaga92

• Usuario casual
« Respuesta #33 en: 15-Noviembre-2011, 07:05 pm »
En general sólo anoto los problemas en una libreta pero no como un diario sino con apuntes desordenados, luego veo si vale la pena invertir tiempo y si puedo resolver el problema "X" solo, sino busco a alguien de mucha confianza le explico el problema grosso modo y le pido una opinión, pero si están ocupados en ese caso uso internet para agregar a alguien completamente desconocido, le explico el problema con más detalles y cuando me da su opinión lo elimino y eso, sin embargo prefiero quedarme con la libreta ya que las otras opciones son sólo si en verdad lo necesito, a fin de cuentas los problemas son subjetivos por eso es mejor otra opinión de vez en cuando

Desconectado -G-

• Quitenme el teclado, si pueden x)
« Respuesta #34 en: 15-Noviembre-2011, 07:13 pm »
Suelo contar las cosas cuando ya tengo confianza. A decir verdad creo que incluso a veces digo cosas de más.

+1

Y nunca más!