Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cuanto tiempo demora el viaje de Lima a Huancayo por bus?  (Leído 63564 veces)

Desconectado PeterWill

• Posteador compulsivo
  • > todo el mundo miente <
Re:Cuanto tiempo demora el viaje de Lima a Huancayo por bus?
« Respuesta #15 en: 26-Febrero-2010, 11:36 pm »
bien ahi el dato!

pronto me tocara ir por la chamba

pedire que sea cruz del sur.

thanks

Desconectado Motorheadperu

• Posteador compulsivo
  • Badmuthafucka
« Respuesta #16 en: 02-Marzo-2010, 08:47 pm »
A ver mis queridos miembros del Cártel de Tijuana, hoteles hay y de diversos precios, ahora Wots pide WiFi, hummm imagino que uno como el Blue Sky, el Kiya, el Presidente, el de turistas y unos cuantos más por ahi puedan tener ese servicio pero una habitacion ahi les cuesta entre 50 y 80 maracas, ahora si lo que desean es visitar la ciudad y no gastar mucho en hoteles con una habitacion de 25 lucas en un telito limpiecito y de trato amable (las minas no son incluidas) pues les recomiendo el Blub (con sauna... si me entienden verdad) en la terraza, dignisimo aposento de un depredador carnicero y cazador de tiburones con matacholas pueda desear.

Desconectado quevedo20

• Forero
  • nuev@ de la cuadra!
« Respuesta #17 en: 05-Marzo-2010, 01:56 pm »
A ver mis queridos miembros del Cártel de Tijuana, hoteles hay y de diversos precios, ahora Wots pide WiFi, hummm imagino que uno como el Blue Sky, el Kiya, el Presidente, el de turistas y unos cuantos más por ahi puedan tener ese servicio pero una habitacion ahi les cuesta entre 50 y 80 maracas, ahora si lo que desean es visitar la ciudad y no gastar mucho en hoteles con una habitacion de 25 lucas en un telito limpiecito y de trato amable (las minas no son incluidas) pues les recomiendo el Blub (con sauna... si me entienden verdad) en la terraza, dignisimo aposento de un depredador carnicero y cazador de tiburones con matacholas pueda desear.

yo he ido a ese sauna.. es chevere uno de los mejores de huancayo ^^

si van a huancayo pasan la voz.. tengo familia x alla  :cool:

Desconectado uli20

• Usuario casual
  • Nuev@ por el foro
    • Perfil de Facebook
    • gabriel_154 Twitter
« Respuesta #18 en: 28-Mayo-2012, 03:16 pm »
Demora aproximadamente 6:30 de Lima a Huancayo.