Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: experiencias paranormales....  (Leído 3393 veces)

Desconectado zilana

• Portero
  • las mujeres obedientes nunca hicieron historia!!!
experiencias paranormales....
« en: 15-Septiembre-2009, 11:25 pm »
he tendio muchos encuentrs...pero un ejemplo claro de un encuentro con lo paranormal fue mi viaje de regreso a pucallpa..que fue ne las vacas...

..mi papa` venia manejando y bueno algunos saben la historia pero para los que no..xD

como son alrededor de 18 horas en bus..lima/pucallpa..en auto pues es mas..porque solo hay un chofer y naa pz...por eso de rato en rato parabamos para que mi papi pueda dormir..y en eso paramos en un pequeno pueblito..naa asi too tranqui..y como siempre yo nunca duermo en los viajes..no importa las horas que sea...pucha todos se quedan dormidos menos yo..y hay paso..waa.a.a.a.a nunca voy a olvidar esa experiencia..esa sensacion.. en otras palabras se podria decir que alrededor de todo el auto estaban los espiritus queirnedo entrar..pero habia uno..que era bien agresivo..y terimnamos discutiendo... :-X..suena tonto pero es cierto..me decia cosas horribles... de tener miedo no tengo :cry:..pero sabia por instinto que si nos quedabamos algo malo iba a pasar..asi que levante a todos y les dije que nos fueramos...y waaaa..gracias al amuleto todo salio bien... :O

se que se puede pensra miles de cosas..pero enserio cre que uno se daria cuenta de si es cierto o solo es su imaginacion..las imaginaciones no te ponen la piel de gallina... :emocion:

===>>>*<<<  celebremos! que? nada..solo celebremos porque hace muco nuestra vida no tiene un motivo para hacerlo >>>*<<<===

Desconectado -G-

• Quitenme el teclado, si pueden x)
Re:experiencias paranormales....
« Respuesta #1 en: 16-Septiembre-2009, 12:23 am »
La mente es una herramienta poderosa y si lo crees te asustas!

Desconectado ♠Death Night♠

• Posteador compulsivo
« Respuesta #2 en: 16-Septiembre-2009, 09:17 am »
hoooo, interesante la historia ñañita, a partir de las 12 am es donde se puede apreciar a algunos espiritus, a veces la sugestion nos puede hacer ver cosas, y temer, sin embargo si uno esta conciente y sin miedo podra descubrir la verdad, facil algun alma del infierno queria hacerte daño, pero ya ves que todo salio bien, ese amuleto es util.

me alegra haberlo creado  :^^:

Desconectado Krauser

• Vivo en el foro
  • Le tomó 30 años a la vida aprender a herirme.
« Respuesta #3 en: 16-Septiembre-2009, 11:21 am »
Pues como que hay que bajarle al ayahuasca. :-\

Krauser
El hombre que conoce su destino, no conoce el miedo.

Desconectado zilana

• Portero
« Respuesta #4 en: 16-Septiembre-2009, 09:04 pm »
1ero. no soy de tener miedo..las unicas cosas que me provocan panico son... :verguenza: :cry:..las inyecciones...y cuando me sacan sangre... :emocion:..

2do. si necesito uno nuevo..  :ang:

3ero. krauser tu comentario  :bruce:..fue tonto. :sisi:

===>>>*<<<  celebremos! que? nada..solo celebremos porque hace muco nuestra vida no tiene un motivo para hacerlo >>>*<<<===

Desconectado Breaks

• Vivo en el foro
  • Gentleman
« Respuesta #5 en: 17-Septiembre-2009, 03:12 pm »
Pues como que hay que bajarle al ayahuasca. :-\

Krauser

Exacto.  :sisi:

Desconectado zilana

• Portero
« Respuesta #6 en: 17-Septiembre-2009, 09:01 pm »
este tema es especificamente para que nos cuenten si han tenido experiencias paranormales... :emocion:

Desconectado Kurama

• El foro está en mi corazón
  • Champion of Newerth
« Respuesta #7 en: 17-Septiembre-2009, 10:18 pm »
EN la jato de Kali

^Thread

Desconectado zilana

• Portero
« Respuesta #8 en: 17-Septiembre-2009, 10:55 pm »
jaja..sii recuerdo esa historia... XD..cuando vaya a lima quiero vivirla yo tmb..xD

Desconectado ♠Death Night♠

• Posteador compulsivo
« Respuesta #9 en: 18-Septiembre-2009, 08:39 am »
no creo que malochox diga lo mismo  XD XD XD :^^:

Desconectado zilana

• Portero
« Respuesta #10 en: 18-Septiembre-2009, 01:52 pm »
jaja...seeeee...ya sabo....pobe malucho..mejor dicho pobre ba;o.. XD

Desconectado planeta de hielo

• Usuario casual
  • Nuev@ por el foro
« Respuesta #11 en: 14-Mayo-2012, 12:23 pm »
he tendio muchos encuentrs...pero un ejemplo claro de un encuentro con lo paranormal fue mi viaje de regreso a pucallpa..que fue ne las vacas...

..mi papa` venia manejando y bueno algunos saben la historia pero para los que no..xD

como son alrededor de 18 horas en bus..lima/pucallpa..en auto pues es mas..porque solo hay un chofer y naa pz...por eso de rato en rato parabamos para que mi papi pueda dormir..y en eso paramos en un pequeno pueblito..naa asi too tranqui..y como siempre yo nunca duermo en los viajes..no importa las horas que sea...pucha todos se quedan dormidos menos yo..y hay paso..waa.a.a.a.a nunca voy a olvidar esa experiencia..esa sensacion.. en otras palabras se podria decir que alrededor de todo el auto estaban los espiritus queirnedo entrar..pero habia uno..que era bien agresivo..y terimnamos discutiendo... :-X ..suena tonto pero es cierto..me decia cosas horribles... de tener miedo no tengo :cry: ..pero sabia por instinto que si nos quedabamos algo malo iba a pasar..asi que levante a todos y les dije que nos fueramos...y waaaa..gracias al amuleto todo salio bien... :o

se que se puede pensra miles de cosas..pero enserio cre que uno se daria cuenta de si es cierto o solo es su imaginacion..las imaginaciones no te ponen la piel de gallina... :emocion:
es la clasica, existen varias historias sobre fantasmas en los viajes, mas que nada para los camioneros.

GoogleTagged